Almacén Control de Entradas y Salidas, software de gestión de almacén

Almacén Control de Entradas y Salidas es un programa desarrollado específicamente para aquellas Pymes que poseen un almacén y desean gestionar las cuentas, inventarios y movimientos con clientes y proveedores.

Almacén Control de Entradas y Salidas Para ello, Almacén Control de Entradas y Salidas opera con ficheros de clientes, proveedores, caja con gastos e ingresos, vencimiento de pagos y cobros, facturas a clientes, recibos, productos y entradas y salidas, siendo estos últimos más completos en cuanto a personalización de opciones.

Entre sus características más importantes podemos encontrar la posibilidad de generar listados detallados con los ficheros, la creación de copias de seguridad, impresión con previa visualización en pantalla, formularios completos para cada sección, búsqueda personalizada de proveedores, clientes, productos, etc. Todo ello bajo una interfaz de uso bastante sencilla e intuitiva.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Readysoft
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,7 MB
*Versión: 6.3
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>