Asociaciones y Clubs, gestiona tu organización sin problemas

Una asociación, ya sea comercial o sin ánimo d lucro, requiere de una buena administración para su funcionamiento y continuidad. Sin embargo, los gastos que implica contratar personal cualificado pueden salirse del presupuesto de los organizadores, además de que pueden no tener la suficiente experiencia en el tema y ocasionar daños irreparables.

Asociaciones y Clubs Como siempre, existen aplicaciones diseñadas para ahorrarnos dinero y tiempo, además de optimizar nuestra labor. El turno esta vez es para Asociaciones y Clubs, una herramienta de gestión para administradores de clubes y asociaciones. Con completas opciones sobre los socios como los carnés, correo electrónico, informes, emisión de recibos, registros bancarios y total control sobre las cuotas (mensuales, bimestrales, etc), puede considerarse como una utilidad indispensable para este tipo de organizaciones.

Algo interesante es que es compatible con distintas monedas del mundo en sus funciones de gestión financiera. A pesar de su sencilla interfaz, vale la pena probarlo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Senedra
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 9,1 MB
*Versión: 4.1
*Sistemas operativos compatibles: WinMe/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *