AutoRuns, programa para eliminar aplicaciones que se ejecutan en el inicio de Windows

¿Quién no ha ido hablar del famoso “virus Autorun” y lo dañino que puede llegar a ser para el equipo? Para empezar, ese archivo Autorun no es ningún virus, es sólo un archivo que permite ejecutar automáticamente un programa o un disco extraíble junto al inicio del sistema operativo, el problema es que puede ejecutar al mismo tiempo aplicaciones maliciosas ocultas.

AutoRuns Existe una utilidad en la Red llamada AutoRuns que nos mostrará todos esos archivos de inicio automático en forma de lista, dándonos la posibilidad de buscarlos y configurarlos directamente desde el registro, buscar información sobre su funcionamiento directamente en la Red y por supuesto, desactivar los que deseemos.

Esto nos dice que no todos los programas son virus ni son maliciosos, así que si realizamos nuestras descargas desde sitios conocidos, no habrá dificultades. Sin embargo, algo característico en la instalación de cualquier tipo de software, es que se “autoinvita” y cree ser el “más importante” en nuestro equipo, por lo que activará las funciones de autoinicio. Sumando todas las aplicaciones de inicio automático de todos los programas, tendremos una fascinante falta de memoria RAM disponible. Podemos evitarlo con AutoRuns.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Microsoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 605 KB
*Versión: 10.04
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>