Calibre, el mejor conversor de ebooks

Calibre es un programa de administración y conversión de eBooks que trabaja de forma sencilla rápida, cómoda y eficiente, que todo poseedor de un lector de libros electrónicos debe tener instalado en su PC.

Calibre Con Calibre podemos añadir numerosos libros en casi cualquier formato, a la par que convertir de un formato a otro para la máxima optimización visual en nuestro lector de libros electrónicos. Además, podemos sincronizar algunos feeds, RSS de blogs, foros y periódicos para leer cómodamente su contenido junto a nuestros archivos corrientes.

Por lo que respecta a su faceta como administrador de libros, Calibre puede sernos de gran utilidad a la hora de cambiar tanto el título como la descripción, entre otros metadatos de nuestro ebook.

Por todo ello, Calibre es, posiblemente, el mejor organizador y conversor de libros electrónicos, en parte gracias a su sencilla interfaz gráfica, la cual incorpora un muy vistoso entorno en 3D para la visualización de las carátulas de nuestros libros.

?Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Kovid Goyal
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 36,5 MB
*Versión: 0.7.33
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *