Customer Backup, crea una base de datos con todos tus clientes

Al tener un negocio propio es de suma importancia la correcta administración de la información de nuestros clientes, es por esta razón que cuanto más los conozcamos, mejor será el servicio que les brindemos.

Customer Backup Una de las formas de llevar un exhaustivo control es mediante una base de datos con la información de cada uno de nuestros clientes, para esto podemos servirnos de Customer Backup, una aplicación que cumple con la tarea indicada de manera excepcional. El funcionamiento es muy simple, basta con agregar toda la información sobre un determinado cliente (teléfono, dirección, correo electrónico…) y el programa creará la base de datos bajo una interfaz muy sencilla y accesible.

Al estar enfocado al ambiente empresarial, con Customer Backup contamos con un gestor de configuración de cuentas con el que crear varios usuarios con diferentes permisos y restricciones. Además de los datos mencionados, también podemos agregar información extra como la cantidad y tipo de producto que el cliente suele solicitar o comprar.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Reohix
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,80 MB
*Versión: 2,3,0
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *