Dev-C++, entorno de desarrollo y compilador para C/C++

Siendo el C uno de los lenguajes más populares de programación existentes, no podrían faltar herramientas que nos ayuden a utilizarlo de la mejor manera posible. Se trata de Dev-C++, un entorno de desarrollo para C/C++ y compilador para este importante sistema y lenguaje de programación.

Dev-C++ Dev-C++ cuenta con una interesante opción que nos permitirá abrir el sistema DOS en una ventana adicional mientras se ejecuta el programa. Además, soporta compilaciones creadas con otros entornos como Turbo C y GCC (al igual que éste, es software libre), incluye corrección de errores, depurador de código, bibliotecas estáticas y DLL, junto a algunas plantillas para ahorrarnos valioso tiempo.

Ideal para el desarrollo de aplicaciones para Windows y MsDOS, pues aunque se queda un poco rezagado en la parte visual, su facilidad de uso es notoria. Una excelente alternativa para los que apenas inician en el mundo de la programación, a los cuáles también provee de tutoriales. A todo ello sumémosle que su instalación y manejo es muy sencilla.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Bloodshed
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 8,9 MB
*Versión: 5.0 Beta 9.2
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *