DJ MixStation, mezclas de música al estilo DJ con tu PC

Considerado como una combinación entre Virtual DJ y AtomixMP3, pero con un mayor número de funciones, ha sido creado DJ Mixtation. Un mezclador musical para PC que nos permitirá mezclar canciones al estilo Disc Jockey y de una forma tan gráfica e intuitiva, que hará que no echemos nada en falta de un mezclador de los de verdad.

DJ MixStation DJ MixStation posee dos discos para girar y detener a nuestro antojo a modo de scratchs, botones para agregar sonidos y disminuirlos, ajuste y cálculo automáticos de BPM, un potente ecualizador y un visor de beats que mostrará los picos y depresiones de los temas que estamos mezclando, entre otros.

El número de canciones a combinar es casi ilimitado. Además, posee grandiosos efectos que harán de una simple mezcla, un grandioso ejemplar de música digno de un DJ profesional. Y por supuesto, podremos grabar nuestras creaciones en formato MP3, WAV, en un CD normal como WMA e incluso, podremos transmitir directamente online (broadcasting), algo perfecto para dar a conocer nuestro talento por la Red.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ejay-uk
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 20,8 MB
*Versión: 2
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *