DreamMail, todas tus cuentas de correo en un solo lugar

La administración de varias cuentas de correo es una tarea que puede llegar a ser molesta si no lo hacemos con las herramientas necesarias, y aunque en el mercado existen aplicaciones ya posicionadas para dichas tareas, siempre es bueno contar con más alternativas para encontrar la que más se ajuste a nuestras necesidades.

DreamMail La personalización, control y administración de correos electrónicos de diferentes cuentas en diferentes servicios, son sólo unas de las características que nos ofrece DreamMail. DreamMail es un cliente de correo electrónico que busca el máximo desempeño en la unificación de nuestras cuentas. Los protocolos que utiliza son SMTP, eSMTP y POP3, lo que significa que podemos configurar casi cualquier cuenta de cualquier servicio con una mínima configuración en el asistente.

Cuenta con un filtro anti-spam, plantillas de colores para los fondos y puede comprimir automáticamente los archivos, listas de correos y documentos que sean envíados y recibidos. Además, cada cuenta agregada puede ser personalizada independientemente con firmas y detalles gráficos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: DreamMail
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 8,32 MB
*Versión: 4.6.5.5
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003

descargar

Un pensamiento en “DreamMail, todas tus cuentas de correo en un solo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *