DriverMax, asistente para actualizar y guardar copias de tus controladores y drivers

Muchos de los usuarios de Windows hemos tenido que formatear en algún momento nuestro PC, ya sea por la existencia de software malicioso o simplemente por fallos del sistema operativo. De cualquier manera, es una compleja tarea que implica borrar todo lo almacenado en el disco duro, incluyendo los drivers. Estos controladores son los que permiten la compatibilidad entre los dispositivos, como los de sonido y vídeo. Lamentablemente no siempre los tenemos a nuestra disposición cuando los necesitamos.

DriverMax Los drivers se pueden descargar de Internet fácilmente, pero ¿cómo hacerlo si a veces ni siquiera tenemos el driver necesario para que funcione la conexión a Internet? Es aquí donde DriverMax toma su importancia, pues nos permitirá actualizar los controladores de nuestro equipo e incluso crear una copia de seguridad de todos ellos.

Una vez tengamos el backup, restará guardarlo en una memoria extraíble o en un disco compacto para tenerlo siempre a mano. Además, al registrarnos en su sitio web, tendremos acceso a toda su database de forma gratuita, la cual incluye links de descargas e información útil para tener actualizado todo nuestro hardware.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Innovative Solutions
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,7 MB
*Versión: 5.5.0.789
*Sistemas operativos compatibles: Win2003/XP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>