Gestión de Comunidades de Propietarios, software de gestión de comunidad de vecinos

Como toda asociación de personas, una comunidad de vecinos requiere de una debida administración para mantenerse activa. Asociaciones y Clubs es un interesante programa que va enfocado a la economía de pequeñas organizaciones, pero está más enfocado a la parte empresarial. Sin embargo, existe otro programa de la misma empresa creadora, diseñado para adaptarse a las características de las comunidades de vecinos, su nombre es Gestión de Comunidades de Propietarios.

Gestión de Comunidades de Propietarios Al igual que la primer herramienta, Gestión de Comunidades de Propietarios nos permitirá conocer interesantes detalles administrativos, además de gestionarlos y organizarlos de la mejor forma posible. Cuotas, recibos, domiciliaciones, seguros, ingresos y gastos, vecinos, fichas, facturación, datos bancarios… todos los posibles campos que nos permitan optimizar el proceso contable y en general, la gestión de la comunidad.

Es fácil de usar e incluye un soporte personalizado para cada miembro de la comunidad, para cada vecino. Sus resultados son impresionantes, a pesar de su sencilla interfaz.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Senedra
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 9,1 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *