McAfee Internet Security Suite 2010

Las amenazas y ataques de virus, spyware, adware y hasta rootkits (programas maliciosos que modifican el comportamiento del PC), siempre estarán presentes en la Red independientemente del navegador o programas que utilicemos. Son tan abundantes que hasta se cuelan en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico disfrazados como inofensivo spam.

Con utilidades únicas como QuickClean, para acabar con los archivos y carpetas basura que afectan el rendimiento del equipo; Shredder, que destruye de forma absoluta los archivos confidenciales para que no caigan en las manos equivocadas; McAfee Online Backup, para crear copias de seguridad de nuestra información; una actualización al instante gracias a su continua acción online; y un potente defragmentador de disco, McAfee Internet Security Suite se convierte en una potente suite de seguridad para nuestro equipo, además de ser el complemento perfecto para McAfee AntiVirus Plus 2010.

De rápida instalación y efectiva acción antimalware, compatibilidad con el software del equipo (clientes de correo, navegadores) y una mínima utilización de recursos del PC, esta maravillosa herramienta antivirus proveerá a nuestro equipo la mejor protección antivirus existente.

Para descargar la versión de prueba de McAfee Internet Security Suite, será necesario un pequeño registro para iniciar la descarga.

Un pensamiento en “McAfee Internet Security Suite 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>