Mega Mario, nueva versión del clásico juego de Mario

Mega Mario es una nueva versión para PC del clásico juego Super Mario Bros de Nintendo, pero en esta se incluyen nuevos cambios que enriquecerán más aún nuestra experiencia y diversión.

Mega Mario En Mega Mario deberemos cumplir con una misión similar al de Marios anteriores, pero la diferencia es que en esta versión no debemos rescatar a la Princesa Peach, sino a su hermano Luigi, quien ha sido capturado por el malvado Bowser, eterno rival de nuestro amigo fontanero. El juego cuenta con más de 25 niveles completamente diferentes en los que deberemos enfrentarnos a diez tipos de enemigos distintos.

Afortunadamente, Mega Mario cuenta con una función de autoguardado, que funciona cada vez que nos acerquemos a un castillo. Además, otras funciones como efectos de sangre podrán ser activadas si así lo preferimos.

Además podemos crear nuestros propios niveles de juego gracias a un editor que viene incluido. Otro aspecto importante es que podemos utilizar tanto el teclado como un joystick para jugar, sólo restará configurarlo y empezar a jugar.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Jens Wellmann
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 25,1 MB
*Versión: 1.6
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>