Microsoft Office

Toda computadora, necesita sin lugar a dudas a Microsoft Office.

Microsoft Office es, quizá la mejor herramienta elaborada por Microsoft, ya que es necesaria para realizar todo tipo de trabajos en la computadora, tanto para el estudiante como para el trabajador.

Dentro de Microsoft Office no encontramos un único problema, sino que todo lo contrario, hay varias aplicaciones diferentes que nos permitirán realiza diferentes trabajos.

El primero y el más utilizado es Microsoft Word, que te permite procesar textos de una manera perfecta, contando con todo lo necesario para que nuestras elaboraciones textuales sean optimas: correctores ortográficos, fuentes textuales, tamaños para las letras, efectos varios, posibilidad de insertar imágenes, viñetas, y mucho, pero mucho más.

Luego, encontramos a Microsoft PowerPoint, el mejor programa para crear presentaciones rápidas y elegantes, pudiendo generar muchas diapositivas que se muestren animadas cuando estén finalizadas, pudiendo aplicar variados efectos.

Además, como no podía faltar, una excelente hoja de cálculo que permita realizar todos los cálculos (Valga la redundancia) necesarios, así como también elaborar gráficos, tablas y mucho más.

Ya luego encontramos Outlook, Access y Visio.

En fin, el paquete necesario para cualquier computadora de hogar u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *