MixVibes CROSS DJ, mezclador musical para PC

MixVibes CROSS DJ es otro gran programa para realizar mezclas musicales con cualquier canción en formato MP3, WMA y OGG, entre otros. Cuenta con los dos platos de siempre, junto a la posibilidad de girarlos a nuestro antojo y obtener sonidos únicos de scratch. Además de una gran cantidad de funciones de edición y grabación que lo hacen uno de los mejores en el campo.

MixVibes CROSS DJ Algo fascinante de MixVibes es su excelente integración con iTunes, y por consiguiente, con nuestra biblioteca y listas de reproducción de dispositivos iPod y compañía. Incluso se adapta a la tarjeta de sonido independientemente de lo avanzada que sea, pero siempre obtendremos resultados de alta calidad. Posee además un editor de etiquetas para modificar las propiedades e información de los temas que ya se encuentran en nuestro disco duro.

Con un gran parecido a DJMixtation en cuanto a su interfaz pero con algunas opciones distintas, este software de DJ profesional hará sobresalir hasta al más novato en el mundo de la música y hacerlo el alma de la fiesta, pues su sencillez y profesionalidad es incomparable.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MixVibes
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 16,4 MB
*Versión: 1.2.9
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *