Molecule CRM, aplicación para administrar y gestionar relaciones con clientes

La administración de la relación con los clientes (o CRM por sus siglas en inglés) forma parte de una excelente idea de negocio enfocada a los clientes, principalmente a sus gustos y preferencias, haciendo uso de la mayor cantidad de valores y detalles de cada uno de ellos y brindar una atención personalizada. Molecule CRM es un software que se encargará de facilitarnos la tarea.

Molecule CRM Molecule CRM va más allá de la simple atención y se centra en las características del cliente para determinar su disponibilidad a pagar y explotar ese excelente recurso. Ha sido diseñado para funcionar en el campo de las ventas, para lo cual utiliza su sistema multicanal, de múltiples medios: email, teléfono, sms, internet, fax, etc

Cuenta con muchas funciones, pero no llega nunca a ser engorroso. Además del sector de ventas, Molecule CRM es un puente que facilita las relaciones entre cada una de las dependencias de la empresa con el cliente, manteniéndolo feliz y de paso, incitando a que otros decidan ser parte de la compañía.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: WHR
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 74,5 MB
*Versión: 3.0.217 Free
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *