MP3 Rocket, programa unificado para descargas multimedia

Las descargas de imágenes, vídeos, música y películas es una tarea común hoy en día. Existen diferentes programas especializados en todo tipo de descarga multimedia que nos ayudan con esta tarea. Sin embargo, existe una aplicación que nos permite concentrar todos esos diferentes formatos multimedia para descargarlos desde un sólo lugar y sin necesidad de tener varios clientes instalados. Se trata de MP3 Rocket.

MP3 Rocket MP3 Rocket es un programa que está dividido en pestañas, donde cada una de ellas está especializada en la descarga de imágenes, vídeos o incluso radio y televisión, entre muchos otros formatos. De esta manera podemos descargar una gran cantidad de información sin necesidad de llenar nuestro PC de programas que hagan dicha tarea por separado.

Su interfaz es muy similar a la de cualquier cliente P2P como Ares o Limewire. Esto significa que cualquier usuario se sentirá cómodo utilizándolo, gracias a sus accesos y menús. Otro detalle interesante es la posibilidad de administrar bibliotecas de reproducción y guardarlas individualmente con diferentes nombres.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: MP3 Rocket Inc.
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 7,42 MB
*Versión: 5.4.5
*Sistemas operativos compatibles: Windows 98/XP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *