MusicFrost, busca y descarga tus canciones favoritas

MusicFrost es un programa destinado a buscar y descargar archivos de audio de forma sencilla. Con él podemos buscar cualquier canción, ya sea por título, autor, nombre del disco, o incluso mediante búsquedas de partes de la letra.

MusicFrost MusicFrost dispone de un entorno muy sencillo y agradable a la vista, además de menús y accesos muy intuitivos que nos ayudarán a familiarizarnos con rapidez en todas sus funciones. Funciones muy útiles que van desde el ya citado sistema de búsqueda, hasta la reproducción en línea sin requerir la descarga del archivo, pasando por la descarga del archivo, posibilidad de compartir con otros usuarios las canciones, visualizar canciones recomendadas, o las más escuchadas y descargadas, entre otras funciones más.

Sin duda el hecho de poder escuchar antes de descargar, el fácil manejo del software, y que se trate de un programa de uso gratuito, hacen de MusicFrost que sea una buena elección para aquellos que busquemos aplicaciones de descarga y reproducción de música gratuitas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Musicfrost
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3.6 MB
*Versión: 2.6
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *