OOo4Kids, la versión de OpenOffice para los más pequeños

El público infantil cada vez es más extenso en la Red, por lo que es imprescindible pensar en éste a la hora de crear una aplicación ofimática. Sin embargo, diseñar algo que se adapte a sus necesidades y al mismo tiempo a la de los adultos es bastante difícil.

OOo4Kids Los creadores de OpenOffice y varios académicos y psicólogos, lo han tenido muy en cuenta y han lanzado una versión infantil de su propio sistema de creación de documentos. OOo4Kids viene con su procesador de texto, hoja de cálculo, aplicación para presentaciones y herramienta de dibujo, acompañados todos de una simplificada pero completa interfaz que les dará a los más pequeños o cualquier persona que lo desee probar, el acceso a las infinitas funciones de aprendizaje implícitas en este tipo de programas.

Por supuesto, el hecho de que la interfaz sea más sencilla de entender no significa que la calidad sea distinta (incluye diccionarios, nuevas funciones, entre otras). Igualmente, puede ser un buen punto para empezar a enseñarles a los más pequeños lo maravilloso que puede ser el software libre.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: EducOOo
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 84,1 MB
*Versión: 1.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *