PerfectTablePlan: software de gestión de eventos, bodas, banquetes, ceremonias…

Planear eventos requiere de una gran gestión y planificación previa. Los invitados, la comida, el sitio, todo tiene que estar perfecto para que funcione. PerfectTablePlan nos ayudará haciendo todo el trabajo en segundos: lista de invitados, sus lugares en cada mesa y crear las invitaciones, entre otras funciones más.

PerfectTablePlan Para empezar, la lista de invitados contiene información detallada de cada uno de ellos: su nombre, edad, género, comida que desea, si es un invitado especial, entre otras; después podremos ubicarlos en la mesa adecuada: en el centro o en el rincón, a la derecha, en la zona V.I.P; finalmente y la parte más importante de PerfectTablePlan, las mesas. Para éste último interrogante podremos desde seleccionar su forma (cuadrada, rectangular, redonda), hasta incluso qué invitados se sentarán en cada una de ellas. Las vistas previas de todas las combinaciones posibles nos ayudará a aubicar de la mejor manera a los asistentes del evento. Restará crear las invitaciones para el evento.

Ya sea un congreso, una ceremonia de graduación, una boda, un banquete, o una sencilla reunión familiar, siempre es bueno planear para evitar contrariedades. Con PerfectTablePlan lo haremos de la mejor manera posible. ¿Te animas a probar?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Perfecttableplan
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,57 MB
*Versión: 4.2.2
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *