PhotoScape

PhotoScape es un sencillo pero completo programa para la edición de imágenes, muy útil para modificar y dar toques personalizados a fotos e imágenes que deseamos corregir o mejorar.

Con PhotoScape vamos a poder agregar muchísimos efectos a nuestras fotos convencionales con una serie de herramientas como la de corregir ojos rojos, convertir una imagen en blanco y negro, añadir marcos, filtros y muchas funciones más.

PhotoScape es un programa imprescindible para todas las personas a las que les gusta personalizar sus imágenes pero también para aquellas a las que les gusta el diseño gráfico y la edición. Con este programa van a poder editar y personalizar a su gusto todas la imagenes que tengan en su PC.

Con gran variedad de funciones adicionales, PhotoScape te da la opción de realizar conversiones de formatos. Así, si necesitas cambiar el formato de una imagen, ya sea para subirla a internet como para ponerla en un dispositivo que solamente lee determinados formatos este programa será suficiente a la vez que efectivo.

PhotoScape es un programa gratuito con soporte para 27 idiomas.

Para utilizar PhotoScape necesitas:
Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

3 pensamientos en “PhotoScape

  1. melina

    me esncanta esta pagina porque podes hacer de todo.modificar tus fotos, agregarle cosas y muchas cosas mas amo esta pagina sigan asi……………………………..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *