Portable Ubuntu Remix

Si eres usuario de Windows pero conoces algún programa de Linux que te gustaría utilizar para determinada acción, entonces necesitas de una herramienta como Portable Ubuntu Remix.

Portable Ubuntu Remix es una aplicación que nos permite usar la distribución Ubuntu desde el escritorio de Windows XP, pudiendo ingresar a todas las aplicaciones de ese sistema operativo sin tener que formatear ni crear ordenadores virtuales.

El sistema operativo que abras con Portable Ubuntu Remix será totalmente independiente de tu Windows XP y podrás guardar y usar diferentes programas y aplicaciones, compartiendo únicamente lo que sería el portapapeles y la navegación por Internet.

Cabe destacar que, en algunos casos suele suceder que Portable Ubuntu Remix te solicite que ingreses una contraseña de administrador, si nunca habías visto ese cartel no te preocupes, ya que esa clave es, por defecto, 123456.

Si se le busca desventajas, podemos decir que tarda bastante en iniciarse y que la eficacia no es la misma que tener Ubuntu instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *