RockIt Pro DJ, mezcla música desde tu PC como un verdadero DJ

Las aplicaciones de escritorio han tomado tal importancia en los últimos años que hasta en campos tan importantes como el musical se han involucrado notablemente. Sin embargo, no se han limitado a ser pequeñas utilidades para descargar canciones o administrar nuestros ficheros de audio, sino que han llegado a implementar funciones como las de edición y más importantes aún, como las de creación y mezcla digital.

RockIt Pro DJ El Hip Hop y la música electrónica son algunos de los géneros que hacen bastante uso de estos sistemas, así que, ¿qué mejor que brindar una herramienta utilísima para esos artistas y nuevos talentos que buscan opciones cómodas y amigables desde su PC?

La herramienta se llama RockIt Pro DJ y emula una mesa de DJ Profesional. Con discos giratorios, botones para controlar acciones como la velocidad y el volumen, ecualización de bajos, medios y altos, loops, una interfaz gráfica entendible y modificable, y una compatibilidad total con archivos MP3 Y WAV, es uno de los mejores programas diseñados para crear mezclas de forma rápida y de calidad, con un acabado propio del mejor DJ profesional.

Otra excelente alternativa es Virtual DJ. Sea cual sea por el que optemos, nos convertiremos en unos profesionales de las mezclas musicales virtuales.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: SoftJock
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 7,5 MB
*Versión: 5.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Un pensamiento en “RockIt Pro DJ, mezcla música desde tu PC como un verdadero DJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *