Spotify

Spotify es una aplicación disponible para Mac OS, Windows e iPhone y empleada para escuchar canciones en streaming. Este programa es una excelente alternativa a bajar canciones en tu ordenador ya que permite escuchar temas musicales, buscando por álbum, por el nombre de la canción, por artista o listas de reproducción.

Este programa pretende sustituir las típicas descargas de música, implementando una especie de radio online pero en la que serás tú quien opte por que escuchar.

Así es, con este programa, podrás buscar mediante internet cualquier canción que desees escuchar. Spotify la encontrará y te permitirá escucharla completa y con calidad de CD, pudiendo incluso crear tus propias listas de reproducción para poder oír todas las canciones que quieras sin demoras ni problemas. Dichas listas de reproducción pueden ser compartidas con otros usuarios y puedes enviárselas a tus amigos mediante un enlace.

El catalogo musical disponible es muy extenso y algunas discográficas como EMI, Universal, Sony BMG y Warner Music han dejado su catalogo disponible.

De más está decir que este grandioso buscador-reproductor de música tiene un contenido muy completo y de excelente calidad.

El sistema de búsqueda es otro de los puntos fuertes de Spotify. Es muy eficiente, casi tanto como la del iTunes y permite filtrar por año, artista, género…

En fin, podemos decir que Spotify es música instantánea y gratis, estés donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *