Throttle, programa para optimizar tu conexión a Internet

Independientemente de la cantidad de Kbps por segundos que hayamos contratado con nuestro proveedor de acceso a Internet, siempre podremos exprimir al máximo nuestra conexión con diversos programas disponibles en la Red.

Throttle Sin perdernos en un mar de complejas modificaciones en el sistema y sus configuraciones, Throttle se encargará por nosotros de esta dura labor, pues le dará mayor velocidad y estabilidad a nuestra conexión a Internet.

Modificando algunos datos en el registro de forma segura, optimizando los puertos, sacando el máximo provecho al protocolo TCP/IP y destinando mayor porcentaje de memoria al módem y router (ya sea ADSL, Cable, Dial-up), nuestro PC alcanzará velocidades más altas y fluidas en cuanto a descargas y navegación. Además, la utilidad disminuirá considerablemente los fallos constantes en conexiones como las de acceso telefónico.

Tan sencillo como un simple clic sobre el botón de la aplicación, Throttle actuará en pocos segundos. Restará reiniciar para aplicar y ver los cambios. Y ahora sí, a bajar música, películas y juegos más rápidamente (aunque siempre teniendo en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo del hardware instalado en nuestro equipo).

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: PgWare
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1,7 MB
*Versión: 6.9.27.2010
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *