Tile Racer, acrobacias y carreras en 3D

Tile Racer es un novedoso juego gratuito de carreras en 3D, bastante realista y divertido de jugar creado por dos estudiantes universitarios de Hagenberg.

Tile Racer En Tile Racer no sólo podemos disfrutar y participar en carreras con otros vehículos, sino que realizar alocadas piruetas a lo largo de la carrera. Dentro de los modos de juego podemos nombrar tres: contrareloj, para mejorar constantemente nuestro tiempo; pantalla dividida y otro en el que un enemigo nos ataca. Otra de las ventajas que tiene este juego es que cuenta con diez niveles o escenarios diferentes, pero además, como jugadores podemos crear nuestras propias pistas donde el único límite es nuestra imaginación.

Aunque también tiene aspectos negativos, como poseer un sólo vehículo, una sóla canción dentro de su banda sonora y no contar con un modo multijugador, pero aún así es un juego recomendado de probar, ya que promete mucho para futuras versiones.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gokcezade Adam, Leopold Jochen
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 47 MB
*Versión: 0.702
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>