Ultimate Boot CD, programa para analizar y reparar tu ordenador

Ultimate Boot CD es un conjunto de programas de uso gratuito con el que podremos analizar y reparar nuestro ordenador. Como su propio nombre indica, Ultimate Boot CD es un Boot CD, lo que implica que bastará con insertar el CD en el lector y ejecutar los programas que queramos desde él.

Ultimate Boot CD El método de empleo es sencillo: quemamos (grabamos) la imagen en un CD y lo introducimos en el ordenador que queremos reparar. Por lo general funcionará de manera automática, pero en caso negativo, al encender el ordenador deberemos entrar en la BIOS, en las opciones de arranque (boot sequence) y seleccionar el lector de CD/DVD como fuente primaria de arranque.

Además, de las múltiples herramientas gratuitas ya citadas, y de todo tipo, desde analizador de hardware hasta navegadores web para DOS, tendremos la posibilidad de añadir una selección extra de programas de nuestro agrado.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Equipo UBCD
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inlgés
*Tamaño: 292,1 MB
*Versión: 5.0.2 (UBCD)
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>