Universal Theme Patcher, los temas de Windows a tu gusto

Windows XP, Vista y 7 poseen temas visuales bastante atractivos, el problema es que son pocos y no hay manera de instalar nuevos temas visuales (no oficiales) directamente.

Universal Theme Patcher Universal Theme Patcher es una herramienta que automáticamente parcheará (modificará) algunos archivos del sistema para permitir la instalación de los ya mencionados temas no oficiales.

Se trata de un proceso rápido e inofensivo para nuestro sistema operativo. Universal Theme Patcher nos indicará en todo momento qué archivos se encuentran sin modificar, cuáles han sido modificados, y nos preguntará siempre si deseamos continuar. De esta forma sólo modificaremos lo necesario.

Tras realizar todos los cambios que queramos hacer nos ofrecerá reiniciar el sistema para instalar los temas que queramos sin ningún problema. Además, contamos con la posibilidad de recuperar los archivos anteriores por si hubiese algún error o no nos gustase el resultado.

Una característica muy a tener en cuenta es que se trata de una aplicación portable, la podremos llevar en un pendrive a todos los ordenadores que queramos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Deepxw
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 81 KB
*Versión: 1.5.0.22
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *