ABC Roster, organizador de turnos de trabajo para empresas

Como siempre, haciendo énfasis en la importancia de una buena organización como método de prosperidad para una empresa, llega una nueva herramienta llamada ABC Roster. Está enfocada para PYMES, aunque es totalmente eficiente con grandes empresas. Se trata de un organizador de turnos de trabajo para los empleados.

ABC Roster Para empezar, su interfaz gráfica es llamativa pero al mismo tiempo informativa. Posee gran variedad de funciones y utilidades para administrar y acomodar el tiempo de labor de cada empleado, tomando en cuenta variables como vacaciones, horas de almuerzo, turnos y eventos, además de sus datos personales. Cada registro podrá ser enviado directamente vía email a cada empleado. Asimismo, incluye un planificador automático a modo de asistente que nos guiará por el proceso facilitándolo al máximo.

Finalmente, podremos exportar los resultados como simples hojas de Excel y archivos PDF o HTML, ya sea para combinarlos con ficheros de nómina o simplemente para llevar un correcto registro impreso.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: ABC Roster
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 4,9 MB
*Versión: 1.4.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.