Ad-Aware

Ad-Aware es un antiespías que en su nueva versión también incluye un eficaz antivirus. Actualmente es necesario contar con la protección suficiente a la hora de navegar y compartir datos por la Red, ya que en cualquier momento podemos ser infectados por cualquier tipo de spyware o software maligno.

Un programa espía, conocido como spyware, infecta a nuestro equipo y vulnera nuestra privacidad, obteniendo datos de nuestra navegación como páginas que visitamos, incluso cualquier tipo de contraseñas, como las cuentas bancarias.

Con Ad-Aware lograremos alejar de nuestro PC todo tipo de software maligno, pudiendo programar tareas o hacerlo de manera manual. Además incluye un sistema de protección en tiempo real llamado Ad-Wath Live!, ideal para proteger nuestras acciones y transacciones en Internet.

Por otra parte, Ad-Aware dispone siempre de punto de restauración del sistema e incorpora la función cuarentena para que podamos revisar archivos posteriormente. Y para acabar de rematar su interminable lista de características, Ad-Aware consume muy pocos recursos, al igual que lo hacen otros antispyware como Spyware Terminator o Sin Espías AntiSpyware 8.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *