Agenda MSD

Uno de los problemas más comunes en el trabajo es obtener resultados mediante la resolución de la disyuntiva de decidir entre hacer una tarea de forma rápida o hacerla de forma correcta. Cabe aclarar que implementar este último método puede tornarse bastante dispendioso. Sin embargo, por más compleja y extensa que parezca una labor en la oficina, con las herramientas adecuadas se convierte en una tarea de rápida solución.

Agenda MSD es una de esas utilidades encargadas básicamente de la optimización de las labores. Va destinada principalmente para oficinistas dependientes de la eficiencia y con funciones casi que ilimitadas, pero también para usuarios comunes que quieren sacar provecho a su tiempo.

Agenda MSD combina decenas de útiles funciones en un sólo espacio de trabajo con el único fin de ahorrar tiempo y dinero. Para ello incorpora una agenda convencional, estadísticas, claves de acceso rápido, notificaciones de eventos, calendario, reloj, agenda telefónica, entre otras. Además, posee una minisuite ofimática que incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo, un visualizador de imágenes y un corrector ortográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.