Ashampoo Burning Studio, suite de grabación de CD/DVD y Blu-Ray

La velocidad en la grabación de archivos en discos compactos avanza al punto de poder guardar toda la información de un PC en un solo disco.

Ashampoo Burning Studio Ashampoo Burning Studio es una suite de grabación de CD/DVD y de discos Blue Ray. No consume recursos y realiza el proceso en poco tiempo, eso sí, sin omitir la máxima calidad. Además, posee una función de multi-disco para trabajar con varios discos a la vez, además es totalmente compatible con formatos de imagen ISO, CUE, BIN y ASHDISC, ideales por ejemplo, para grabar sistemas operativos y juegos.

Ashampoo Burning Studio ha incluido en su última versión una pequeña opción para personalizar las cubiertas de los discos (CoverEditor) con diseños ilimitados, ya que también se entiende perfectamente con la tecnología LightScribe.

Nero ha sido el “quemador” por excelencia desde sus inicios y que ha sabido aprovechar este campo. Sin embargo, existen programas similares que nos brindan incluso mayores funciones. Éste es el caso de Ashampoo Burning Studio.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ashampoo
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 71,9 MB
*Versión: 10.0.4
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.