Auslogics Disk Defrag

Auslogics Disk Defrag es una gran herramienta que optimizará nuestro equipo liberando espacio ocupado innecesariamente, eliminando procesos equívocos y desfragmentando nuestro disco duro.

La desfragmentación es una labor que deberíamos realizar periódicamente, sin olvido. Sin embargo, por descuido o falta de tiempo e interés, permitimos que los fallos se apoderen del ordenador y lo ralentizan hasta el límite. Auslogics Disk Defrag se ocupará en minutos de la situación.

Entre sus relevantes características se encuentran: velocidad a la hora del proceso, soporte tan amplio para trabajar sin problemas con volúmenes de varios Terabytes, programar el tiempo de inicio de la desfragmentación y realizar un detallado análisis del progreso del procedimiento.

A pesar de ser unas simples máquinas, nuestro PC también tienen sus necesidades: requieren cuidado, afecto, entendimiento, y por supuesto mantenimiento. Aunque las primeras las solucionará cada persona, es ésta última la que en verdad nos interesa, pues prevenir es mejor que lamentar y porque nuestro PC se lo merece. Al fin y al cabo, es nuestro compañero de ocio y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.