Avira AntiVir Personal

Un antivirus está a resolver posibles infecciones y ataques en el ordenador, pero a veces tenerlo actualizado a la última versión es casi una tarea imposible, ya sea por licencias demasiado caras o por antivirus de mala calidad que dejan nuestro software anticuado y con ello a nuestro ordenador desprotegido. Tal vez la solución sea pasarnos a un antivirus gratuito como Avira AntiVir Personal.

Avira AntiVir Personal ofrece protección contra troyanos, eliminación de todo tipo de virus y todo tipo de amenazas que puedan perjudicar el funcionamiento de nuestro sistema operativo Windows. Para ello le otorga una protección eficaz para todo tipo de archivos que ejecutemos en nuestro equipo, incluso los archivos provenientes de Internet.

Avira AntiVir Personal cuenta con un sistema propio de actualización de infecciones, por lo que siempre contará con una lista reciente de los últimos virus de la Red.

El único inconveniente es que, para sufragar gastos, Avira AntiVir Personal, nos mostrará un popup de publicidad cada día. A cambio nos ofrece su protección toda la vida. Es cierto que existen opciones mucho más completas, pero si buscamos un antivirus ligero y eficaz esta es una muy buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.