Brain Exercise, juego para ejercitar tu cerebro

Brain Exercise es la versión para PC del popular y exitoso juego que el reconocido neurocientífico Ryuta Kawashima creó para Nintendo DS, cuya finalidad es entrenar nuestro cerebro para hacerlo cada vez más rápido y hábil.

Brain Exercise En el juego, deberemos realizar diferentes actividades mentales, partiendo de la forma más básica, es decir, relacionando colores, números, cálculos numéricos –suma, resta, división y multiplicación– contrareloj y memorizar figuras geométricas y dibujos, además de asociarlos ya sea por colores, formas, etc. Gracias a todos estos ejercicios mejoraremos nuestras capacidades y habilidades mentales, como por ejemplo mejorar y obtener una mayor capacidad de memorizar, mayor rapidez numérica, mayor grado de retención, entre muchos otros beneficios.

Ya realizados los diferentes ejercicios, Brain Exercise nos mostrará un recuento con los aciertos realizados y cuál es la verdadera edad que se estima para nuestro cerebro, y en base a esto podremos ir mejorando más y más.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Namco Games
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 2,2 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.