Cerberus FTP Server

La transferencia de grandes cantidades de archivos o con extenso tamaño, ha sido uno de las primeras necesidades a resolver en la creación de los sistemas informáticos. Hace años era una pesadilla; ahora se ha convertido en un juego de niños, por supuesto, siempre que contemos con las herramientas adecuadas.

Los servidores FTP son sistemas creados para dicho fin: transferir archivos pesados a gran velocidad, ya sea desde un ordenador a un servidor web o viceversa. Filezilla Server es un excelente ejemplo, sin embargo, no es el único.

Otro gestor de transferencia de ficheros vía Internet, es Cerberus FTP Server. Con un único e intuitivo modo de uso y sencilla configuración, que no tiene nada que envidiarle a sus similares. Cuenta con un historial de descargas, restauración de subidas canceladas o fallidas, y una excelente opción de optimización que evitará retrasos y minimizará el efecto de las congestiones en la Red. Además, nos dará la posibilidad de controlar el número de conexiones, el tiempo máximo permitido, el acceso mediante IP y la compatibilidad con algunos otros protocolos de transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.