CloneSpy, software para eliminar archivos duplicados

A pesar de que ahora los nuevos ordenadores vienen con discos duros de hasta varios terabytes de capacidad, nunca es bueno desperdiciar espacio valioso. Archivos temporales, ficheros comprimidos y luego extraídos en otro lugar, un mismo documento en varias carpetas, etc. son algunos ejemplos de registros que desaprovechan espacio útil de forma indiscriminada en nuestro PC.

CloneSpy La mejor idea sería eliminarlos uno a uno, pero a veces pueden ser muchísimos y la tarea sería bastante molesta y podría acabar con nuestra paciencia y tiempo. Para ello podremos utilizar un valioso programa llamado CloneSpy que se ocupará de detectarlos y eliminarlos de una forma rápida y efectiva, liberando nuestro equipo de “basura” innecesaria.

CloneSpy cuenta con funciones como acabar con los archivos automáticamente, cambiarlos de ubicación, o conservarlos para determinados casos. Por supuesto, todo será mostrado en una detallada ventana con información como el tamaño del archivo (incluyendo los raros archivos de 0 KB), la fecha de su creación y su actual localización en el PC.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: CloneSpy
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 745 KB
*Versión: V2.52
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.