CoCreate Modeling

Potentes programas de diseño en 3D como Autocad pueden tornarse algo complejos para los usuarios más novatos. En estas circunstancias es donde CoCreate Modeling toma importancia, pues además de brindar herramientas de diseño avanzadas, posee un grandísimo número de tutoriales y ayudas audiovisuales para empezar a utilizarlo desde cero.

CoCreate Modeling es un programa CAD 3D gratuito útil para crear sencillos objetos tridimensionales, e incluso para crear serios proyectos de diseño gráfico en tres dimensiones (3D). Con él podemos crear detalladas figuras utilizando un mallado o un plano 2D, para luego hacer renderizados, etc. Son casi que infinitas las posibilidades que brinda el programa.

CoCreate Modeling soporta formatos gráficos como DXF, DWG, BD2, PK2, IGS, STP, STL, VML, SE2, ENV, REC, MI, LISP y por supuesto, es compatible con Autocad. Especialmente recomendado para usuarios que apenas se inician en el mundo del diseño, o que simplemente desean probar otras herramientas alternativas.

Para descargarlo será necesario completar un sencillo registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.