CorelDraw Graphics Suite X5

CorelDraw Graphics Suite X5 es un programa de diseño, edición, retoque de imágenes y dibujo vectorial.

La interfaz gráfica y menús con la que cuenta CorelDraw Graphics Suite nos permite realizar toto tipo de ediciones de fotográficas fácilmente, además de la posibilidad de crear dibujos vectorizados para su posterior coloreado.

Su utilización no dista mucho del resto de programas de diseño gráfico, además muchos de sus procesos están muy simplificados, fáciles de usar y a golpe de vista. Una vez lo dominemos veremos como esta herramienta puede ofrecernos un acabado profesional gracias a sus múltiples posibilidades de edición, como uso de capas, filtros, efectos gráficos, drag-and-drop, trabajo con animaciones…

Otra de las posibilidades de este magnifico programa es el apartado especifico de diseño web, en el que podremos crear botones y banners animados, además de optimizar gráficos webs y otras funciones que nos ayudarán a darle un toque vistoso y profesional a nuestro sitio web.

Las herramientas que incluye CorelDraw Graphics Suite son: CorelDraw X3, Corel Photo Paint x3, Corel Capture X3, Corel PowerTRACE X3 y Bitstream Font Navigator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.