CurrPorts, analiza los puertos en uso de tu PC

Las aplicaciones y los programas que utilizan Internet como parte de su funcionamiento siempre hacen uso de los puertos de red del equipo en el que están instalados. Así pues, sin el debido tratamiento y atención, pueden volverse un bloque de inestabilidad, o peor aún, en un agujero de seguridad.

CurrPorts La mejor forma de saberlo será instalando una pequeña utilidad llamada CurrPorts, que nos permitirá analizar y conocer qué puertos están activos mediante un diagnóstico detallado. En dicho análisis, que es mostrado en forma de lista, se encuentran características como el protocolo y tipo de conexión, fecha de dicha conexión y URL, número del puerto, y hasta la dirección IP del proceso.

Gracias a todo ello, CurrPorts es una excelente ayuda si nuestro equipo parece presentar alguna tipo de problema en cuanto a la forma en que se conecta a Internet, pues además del escaneo, permite terminar los procesos que presentan dificultades y resalta con color rosado aquellos que también podrían mostrar inconvenientes en un futuro cercano.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: NirSoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 62 KB
*Versión: 1.83
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.