CyberLink PowerDVD

CyberLink PowerDVD es el mejor reproductor de películas en DVD que existe. Es como tener un reproductor de DVD como el del salón en nuestro ordenador.

Para mejorar la calidad de imagen de las películas, CyberLink PowerDVD incluye filtros TrueTheater, los cuales aprovechan al máximo las prestaciones de nuestra tarjeta gráfica y del procesador. De esta manera podremos ajustar el brillo y otros parámetros de visualización de manera sencilla desde los controles principales.

CyberLink PowerDVD es capaz de reproducir los siguientes formatos de vídeo: AVI, MKV, RM, RMB, FLV, 3GP, 3G2, DVD, BD, BD 3D, MPEG-2 HD, WMV-HD, SMPTE VC-1, AVCREC y AVCHD, DivX Pro, VCPS, CPRM, por lo que podemos afirmar que no se trata de un mero y simple reproductor de películas en DVD, sino que posiblemente estamos hablando del mejor de ellos.

En versiones superiores como Deluxe y Ultra, CyberLink PowerDVD soporta reproducción Blu-Ray y 3D, una vuelta de tuerca más a la calidad y definición de la imagen.

Tanto para reproducción de música como para películas, CyberLink PowerDVD, se convierte en un reproductor difícil de superar, además incluye nuevas e interesantes funciones como subida de vídeos a Youtube o la posibilidad de comentar películas en tiempo real en MoovieLive, Facebook y Twitter, por lo que de esta manera apoya la interactividad del usuario con las nuevas tendencias de compartir todos nuestros intereses en las redes sociales.

Para utilizar CyberLink PowerDVD es necesario contar con sistema operativo Windows XP, Vista o 7, además de tener instalado DirectX 9.0 y una unidad de DVD o Blu-Ray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.