DietPower

Lo más difícil de empezar una dieta es seguirla haciendo con responsabilidad durante el tiempo total que conlleva. Ya sea por las ansias de comer, por la pereza o simplemente porque se nos olvida, la dieta que en principio debía durar semanas, apenas completa un par de días. Conscientes del trabajo y la voluntad que implican iniciar y llevar hasta el final una dieta, ha sido creado DietPower.

DietPower es un completo software de ayuda y control que hará de nuestra dieta un simple punto más en nuestra rutina. Con toda una biblioteca de guías, imágenes y ejercicios adecuados, nos brindará un personalizado registro de nuestro avance diario, mostrando las correspondientes estadísticas: calorías que perdemos, cantidad de alimentos, tiempos en cada ejercicio, hábitos, etc.

DietPower no sólo funciona para adelgazar o bajar de peso. También provee herramientas para los usuarios que quieran ganar unos kilitos más pero que no cuentan con la asesoría adecuada. Es tal vez el mejor asistente personal de entrenamiento, aunque sólo está disponible en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.