Easy GIF Animator

Easy GIF Animator es un completo programa para PC desarrollado para crear y editar imágenes en formato GIF. La herramienta posee las comunes funciones de un simple editor de imágenes como Paint, pero también unas bastantes profesionales que le darán a la animación ese toque personal que tanto ansiamos a la hora de diseñar una imagen GIF.

Easy GIF Animator es ideal no sólo para crear imágenes por diversión, sino también para diseñar los más elegantes banners y botones para una web, pues incluso cuenta con algún que otro menú para crear también el código en HTML de nuestra creación.

Completamente configurable, será posible modificar la velocidad de la presentación de las imágenes importadas (frames) que pueden poseer como extensión el formato JPG, BMP, PNG Y GIF. Textos también animados, objetos, secuencias, colores, sonidos, fondos adheribles al proyecto y hasta una vista previa en el navegador, son algunos de los componentes más importantes de este funcional programa.

Lo que lo diferencia a otros de sus similares, es que da como resultado imágenes ligeras y optimizadas, que podrán ser almacenadas incluso como una película de Adobe Flash (SWF) o un archivo AVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.