Emsisoft Emergency Kit

Las versiones portables y los archivos ejecutables de fácil utilización han agregado a los programas y al mundo de las descargas gigantescas cifras de nuevos usuarios. Y es que no siempre es bueno tener archivos pesadísimos, pues su uso frecuente se dificulta sobre todo en equipo con menores recursos en su haber.

El turno en esta ocasión es para Emsisoft Free Emergency Kit, un kit gratuito de herramientas antivirus que empezarán a funcionar desde el momento en que se conecta el pendrive al PC. La utilidad, admirable por su implacable acción contra todo tipo de malware, logrará salvarnos de muchas situaciones que de otra forma podrían resultar desastrosas para nuestro ordenador e información.

Entre sus componentes están encontramos un poderoso escáner capacitado para buscar virus, troyanos, spyware, gusanos, entre otros; HiJackFree, un potente gestor de procesos similar al administrador de tareas pero con funciones como análisis de plugins y visor de actividad en los puertos ; y por último, pero no menos importante, BlitzBlank, para los usuarios más avanzados pero con la misma eficiencia que sus compañeros anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.