English-Spanish Interpreter, traductor inteligente de inglés a español y viceversa

Todos nos hemos encontrado alguna vez con la necesidad de traducir un texto de inglés a español o viceversa, y al usar alguno nos hemos encontrado con nefastas traducciones que no tienen ni pies ni cabeza.

English-Spanish Interpreter English-Spanish Interpreter es un traductor inteligente. Está dotado de un sofisticado sistema que reconoce el contexto en el que se utilizan las palabras a traducir para conseguir una traducción óptima y leal de cualquier texto.

Como su propio nombre indica, English-Spanish Interpreter es un intérprete, y no uno cualquiera. Nos libra de las típicas e incorrectas traducciones literales proporcionándonos un mejor servicio que los traductores convencionales. Además posee ciertas características adicionales que mejoran la herramienta, como por ejemplo el módulo Texto-a-voz que nos reproducirá fonéticamente el texto que elijamos; y una total implementación con Microsoft Office y exploradores web. Todo esto sin olvidarnos de su sencilla y manejable interfaz que nos asegurará el poder aprovechar al máximo todas sus posibilidades y funciones de traducción de textos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Wordmagicsoftware
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 45,8 MB
*Versión: Standard 4.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/XP

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.