FaceFilter Studio

Ya sea por problemas con el lente de la cámara, un gesto malintencionado de alguna persona, un error causado por el fotorógrafo o simplemente por vanidad, crece en nosotros el deseo de modificar cuanta fotografía poseemos, sobre todo en esta era en la que las cámaras digitales reinan el mercado de la imagen.

La ofimática actual nos brinda herramientas necesarias para modificar nuestras fotos, aunque no pasan de ser simple programas para agregar algún que otro adorno. Es aquí donde aparece FaceFilter Studio y deja su huella por sus excelentes resultados, por su calidad, y por ser uno de los pocos programas que merecen ser llamados fotoeditores.

FaceFilter Studio cuenta con utilidades avanzadas de diseño que nos permitirán modificar uno o varios rostros en una determinada fotografía, ya sea para para jugar un rato con las caras de sus participantes o para corregir algún error en la toma original: rasgos de las caras, expresiones, brillo, color de piel, ojos, contornos y tamaños, son algunas de las variables alterables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.