Fasterfox 3.8.4

Si bien Firefox es un excelente navegador web que ofrece un buen rendimiento y una excelente velocidad de trabajo, deberías saber que existen algunas extensiones que mejoran dicha funcionalidad y dejan a tu Firefox mucho más rápido.

Un gran ejemplo de esto, es FasterFox, un addon para Firefox capaz de configurar ciertos parámetros de Firefox de manera que se obtengan mejoras en su funcionamiento y rendimiento.

Una vez que hayas instalado esta extensión para Firefox, podrás acceder a las configuraciones básicas, pudiendo ejecutar una configuración que viene por defecto en Fasterfox (ideal para inexpertos) que tiene como objetivo mejorar notablemente la velocidad de trabajo de Firefox.

Por otra parte, Fasterfox permite modificar ciertos parámetros de Firefox de forma manual, lo cual se recomienda únicamente a usuarios avanzados ya que así como se pueden obtener buenos resultados, quizá lo obtenido no sea lo deseado.

Por cierto, si consideras que FasterFox no te fue de utilidad, puedes volver a dejar todo como antes con unos pocos clics y desinstalar la extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.