GetRight

A pesar de que las conexiones a Internet cada vez son más rápidas no dejan de presentar pequeños fallos que pueden desembocar en pérdidas de trabajo y tiempo valioso.

Ya sea porque hacemos uso de una red inalámbrica WiFi, o simplemente el cable de datos se desconecta por accidente del equipo, la probabilidad de que nuestras descargas de ficheros se cancelen es altísima, pues además de la inestabilidad de algunos equipos los programas de descargas no nos prestan la ayuda suficiente para rescatar una descarga específica en caso de que sea detenida por error, algo bastante común en la descarga de pesados archivos.

Con GetRight, ya no será necesario preocuparse por este tipo de inconvenientes, puesto que a la hora descargar por ejempl, una distribución de Linux a un dispositivo, será tan seguro como descargar una canción de nuestro artista favorito. Además es compatible con los navegadores más comunes.

Algo característico es que a pesar de no contar con una interfaz gráfica tan agradable como la programas similares (Ares y eMule, entre otros), GetRight cumple su propósito: administrar y gestionar las descargas disminuyendo la pérdida de tiempo que podrían causarnos algunos fallos en el sistema y en nuestro equipo.

Y para que nos aburramos mientras descargamos, GetRight ha añadido divertidos minijuegos para amenizar la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.