Guitar Pro, el complemento digital para cualquier músico

Hoy día se podría decir que Guitar Pro es una herramienta que no debe faltar en la lista de software de cualquier músico.

Guitar Pro El instrumento principal que usaremos dentro del programa, como su nombre indica, es la guitarra, aunque tenemos la posibilidad de utilizar a otros sonidos (batería, piano, bajo y demás instrumentos) usando ficheros .midi.

Inicialmente, Guitar Pro se creó como un editor de partituras en exclusiva, pero desde sus orígenes se han ido implementando nuevas funciones complementarias, como edición de partituras, reproducción… Una de las características más relevantes de Guitar Pro es su importancia en el aprendizaje, pues nos permite escuchar la melodía y nos indica mediante unos esquemas, qué posición debemos adoptar en las manos para interpretar dichas piezas en los distintos instrumentos. A la hora de componer con Guitar Pro dispondremos de infinidad de posibilidades de personalización de sonido sin tener que recurrir a caros equipos de sonido. Además, su interfaz es muy intuitiva y agradable a la vista.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Arobas Music
*Licencia: Evaluación
*Idiomas: Inglés
*Tamaño: 293,0 MB
*Versión: 6
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.