HTC Home for Windows, información meteorológica al estilo HTC

Basado en el clásico skin de HTC para móviles con Android, HTC Home for Windows nos mostrará la hora, la situación del tiempo y el pronóstico para los próximos días de una manera tan estilizada como la propia versión original para dispositivos móviles. Con nubes, relámpagos, niebla y soles animados, y con la mejor imagen posible, personalizará y le dará una genial apariencia a nuestro escritorio de Windows, donde permanecerá de forma predeterminada a menos que deseemos lo contrario.

HTC Home for Windows Su configuración es automática y detecta la ciudad y el país tan pronto se pone en marcha. Sin embargo, será posible modificar cada uno de sus componentes (tamaño, posición en la pantalla, idioma, etc.). Además, no consume demasiados recursos y nos informa con bastante precisión de los acontecimientos climáticos de nuestra ciudad.

Adicionalmente para su funcionamiento, requiere de Microsoft .NET 3.5 o superior. Visualmente atractivo y elegante, no tiene nada que envidiarle a los gadgets de la sidebar de Windows Vista o 7.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Stealth2009
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 2,2 MB
*Versión: 1.9
*Sistemas operativos compatibles: WinVista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.