iFreeBudget, administra tu presupuesto fácilmente

En un mundo donde los precios, gastos y necesidades van aumentando constamente, es necesario que siempre mantengamos una correcta administración de nuestro presupuesto para cubrir todo lo mencionado sin quedar en números rojos. Afortunadamente existen diversas opciones para ayudarnos a llevar este tipo de controles.

iFreeBudget Una de ellas es iFreeBudget, un pequeño programa que nos permite ingresar nuestras ganancias, gastos y conceptos de forma ordenada y fácil para llevar un registro detallado de nuestro presupuesto. Así, podemos registrar tantos ingresos y gastos como sea necesario, asignarle un monto y una descripción a cada uno de ellos, así como también establecer un plazo de tiempo definido a conveniencia.

En el área de «Compromisos» es donde damos de alta todos los gastos fijos conocidos como tarjetas de crédito, luz eléctrica, recibo telefónico, etc. Al tratarse de información delicada y privada, iFreeBudget cuenta con un sistema de usuario y contraseña para así proteger nuestra información o dar de alta otros usuarios en el mismo PC, salvaguardando nuestra más estricta privacidad.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: iFreeBudget
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6,30 MB
*Versión: 2.0.36
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.